farmwave

218 Posts to Refresh Working Group

  1. El resguardo acredita la estancia del aparato en el establecimiento y debe hacer constar la identificación de la empresa, el depositante, el aparato, una descripción de los daños del aparato, averías previsibles servicios a realizar y el plazo de entrega. También hay unos plazos establecidos para que el taller pueda aprovisionar las piezas de la reparación: 15 días desde la solicitud para piezas nacionales, y un mes para las piezas de importación.

  2. Hola, Maribel, no deberías tener ningún problema para encontrar accesorios para ese modelo de cafetera en ninguno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales Por tanto, estamos averiguando qué está pasando en concreto con ese ST que mencionas. Hola, Raúl, probablemente deberás llevarla a uno de nuestros Servicios Técnicos oficiales. En el servicio técnico oficial de mi ciudad me dicen que la casa ya no sirve recambios para este modelo. Si prefieres un cacillo de un café, deberás adquirirlo en un Servicio Técnico Oficial (casquillo un café – ref K137035107).

  3. Este tipo de piezas requieren de una gran precisión dimensional para su correcto funcionamiento final. Los productos de Tornimatic ofrecen soluciones a medida para sectores como grifería, racorería, automoción, médico, dental (implantes), joyería, empresas de ensamblaje de elementos eléctricos y muchos más.

  4. Más información sobre Mecanizados De Precision Inde Sociedad Limitada. Somos una empresa joven, pero con más de 30 años de experiencia en el sector de los mecanizados. En cada pieza con cierta complejidad hay detrás habilidades de mecanizado de precisión, desde las hechas con aleaciones de aluminio para la fabricación de aviones hasta instrumental médico de todo tipo las partes de un automóvil.

  5. Estas piezas pueden ser destinadas a un gran número de sectores tales como la automoción, pequeños electrodomésticos, hostelería, electricidad, termometría y manometría industrial en inox, medical, etc. La parte del taller donde están las máquinas Haas de alta velocidad se puede considerar el corazón de DesignWerkes.

Start a Discussion

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>